Estiliza, corrige, aumenta o recupera

su figura

HAZ TU CITA

CIRUGÍA DE SENOS

Obtén una forma estética en tus pechos y vuelve a tener una imagen juvenil. La decisión de practicarse una cirugía de senos generalmente es debido al gusto de verse como siempre han querido nuestras pacientes.

La decisión de modificar la forma o el tamaño del busto es una de las cirugías más comunes, por lo tanto El Dr. Fernando Guerrerosantos te orientará y ofrecerá un diagnóstico que servirá de guía para comenzar con el procedimiento elegido. Ya sea que se requiera un aumento o reducción de senos, levantamiento de senos o reconstrucción de senos en todos los casos el diagnóstico previo es vital, pues servirá para determinar qué tipo de procedimiento es mejor para el cuerpo de la paciente.

AUMENTO DE SENOS

Obtén una silueta envidiable, mejora el tamaño

y la apariencia de tus pechos.

Son varios los motivos por los que algunas mujeres desean cambiar el tamaño y aspecto de su pecho mediante un aumento de mamas o mastopexia: tener unos senos bonitos, mejorar el contorno corporal, corregir una disminución del volumen mamario tras la maternidad, corregir una diferencia de tamaño entre ambos pechos, o bien con fines reconstructivos tras una mastectomía.

Las últimas técnicas y los materiales más innovadores hacen de la cirugía de aumento de pecho una de las más solicitadas.

Buscar información acerca de la intervención de aumento de senos puede resultar un trabajo abrumador. Si estás pensando en una cirugía de aumento de senos el Dr. Fernando Guerrerosantos, cirujano plástico certificado en Guadalajara, trabaja con un equipo que aúnan su talento y profesionalismo que han ganado para una innovadora visión y dominio en el uso de las distintas técnicas que te permiten ofrecerte unos resultados excepcionales.

Para este procedimiento te explicaré como conseguir ese aspecto deseado y la mejor manera de lograrlo. Se revisarán todas las opciones disponibles y platicaremos acerca del tamaño, la localización de la incisión, la posición y el tipo de implante mamario; hablaremos de qué resultados se pueden obtener hoy y cómo conseguir que se mantengan en un futuro.

Ahora contamos con Implantes Mamarios con Chip Electrónico Integrado.

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.

HAZ TU CITA

Aumento de Busto

Cardio
Duración

2 horas.

Espejo
Recuperación

Reincorporación a las tareas habituales en una semana.

Mano
Procedimiento

Intervención destinada a aumentar y mejorar el tamaño y forma del pecho.

Anestesia

Local con Sedación o General.

Estancia

Cirugía de Día

Obtén una silueta envidiable, mejora el tamaño y la apariencia de tus pechos.

CERTIFICACIONES Y ASOCIACIONES

certificaciones

Testimonial #1 “El Dr. Fernando Guerrerosantos es una excelente persona, además del profesionalismo con el que siempre trabaja es de respetarse, muy pocos médicos como él. Definitivamente la mejor opción si de cirugías plásticas se trata! Cynthia Lupercio Testimonial #1 "Excelente Cirujano Plástico. Gran ser humano y con mucha experiencia, calidad y calidez en sus servicios. Lo recomiendo ampliamente." Silvia Sherman Testimonial #1 "El Dr. Fernando GuerreroSantos es un cirujano de excelencia, muy profesional, muy amable y amistoso. Lo recomiendo ampliamente a todas las personas que deseen realizarse cualquier tipo de cirugía plástica, confiamos en su gran experiencia y prestigio. 😊😁🤗" Diana Macías Testimonial #1 Excelente médico y su equipo es profesional y muy amables. Gonzalo Hernández

Agenda tu cita

¡Gracias por tu interés!. Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje por favor intente de nuevo más tarde.