La luminosidad de tu rostro con un

Contorno facial

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Haz que la vitalidad y belleza en tu rostro regresen con un lifting facial, elige la cirugía ideal de acuerdo a tus necesidades estéticas, sabemos que el envejecimiento se acelera debido al tabaquismo, alimentación o exposición solar entre otros; puedes recuperar la elasticidad facial con un aspecto natural y juvenil, eliminando las marcas de expresión, arrugas, patas de gallo y líneas del entrecejo sin correr riesgos, con un servicio profesional y humano de primer nivel.

Haz tu cita
BICHECTOMÍA
(CIRUGÍA DE LAS MEJILLAS)
Estiliza tu rostro; dale armonía, belleza y equilibrio.

Obtén un mejor rostro y se siéntete más atractiva, con una cirugía plástica estética, certificada en Guadalajara, Jalisco, con la mejor atención en los Hospitales Puerta de Hierro.

Una de las cirugías cosméticas más solicitada es la cirugía de mejillas, la cual tiene como objetivo lograr que las mejillas tengan mejor aspecto al adelgazarlas. Elimina las mejillas voluminosas y ayuda a que la cara evite tener ese aspecto redondo.

Las bolsas de grasa bichat en las mejillas se indica cuando se desea adelgazar el contorno del rostro. La bichectomía (o cirugía de cachetes) se puede hacer en personas maduras o jóvenes que deseen adelgazar el aspecto de su rostro.

La bichectomía no provoca que se caigan o aflojen los tejidos de la mejilla. Por supuesto también crea un aspecto óptico en la cara, haciendo que esta luzca más delgada.

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.
HAZ TU CITA
Vaser
renuvion
Qué resultados vas a obtener después de tu cirugía de Liposucción de alta definición?

Bichectomía

Duración

1 a 2 horas

Recuperación
Recuperación

De 2 a 3 semanas

Procedimiento

Mejoran el aspecto de tu rostro.

Anestesia
Anestesia

Local con Sedación o General.

Estancia

Cirugía de Día

Estiliza tu rostro; dale armonía, belleza y equilibrio.

Estudios y Certificaciones