Dile adiós a las líneas

de expresión

HAZ TU CITA

TRATAMIENTOS SIN CIRUGÍA

Las marcas de la edad es una de las razones por las cuales las personas pensamos en tratamientos estéticos y en ocasiones hasta quirúrgicos, sin embargo no todos somos candidatos a cirugías en quirófano, para esas circunstancias están los tratamientos sin cirugía para atender esas necesidades estéticas si lo que quieres es no verte mayor. Si has notado arrugas en la frente, entre las cejas o alrededor de los ojos y quieres mantener una cara joven, ésta es una excelente opción para ti.

BOTOX

Logra un rostro más joven de forma rápida,

efectiva y sin cirugía.

La aparición de las neurotoxinas (toxina botulínica) para uso cosmético ha revolucionado el tratamiento de las arrugas faciales y las líneas de expresión. Las neurotoxinas funcionan interrumpiendo temporalmente la comunicación entre las neuronas y el músculo, relajando los músculos faciales hiperactivos que generan arrugas entre ambos ojos (entrecejo), alrededor de los mismos (patas de gallo) o en la frente. Contrariamente a algunos estereotipos, la toxina botulínica (Botox) no deja la expresión congelada y seguirás teniendo capacidad de expresar un amplio rango de emociones, fruncir el ceño, sonreír o mirar con sorpresa. Donde no habrá sorpresa es a la hora de ver los resultados: libre de algunas de las arrugas y surcos que te hacen parecer mayor de lo que realmente eres.

El tratamiento con toxina botulínica dura apenas unos diez minutos, con una serie de pequeñas inyecciones situadas en puntos estratégicos y que no generan una gran molestia. Los resultados no son inmediatos pero en unos días apreciarás mayor suavidad en las áreas tratadas. El efecto se mantendrá alrededor de los cuatro meses.

El uso de la toxina botulínica se está convirtiendo en el mayor secreto de belleza de muchas mujeres. En una breve visita a nuestra consulta, las arrugas dinámicas alrededor de tus ojos, tu frente o tus cejas se verán atenuadas y en tan sólo unos pocos días tu mirada tendrá un aspecto más joven y brillante que durará unos meses.

Algunos pacientes pueden experimentar cierta inflamación o incluso la aparición de algún morado tras la infiltración, pero la mayoría de ellos consideran los efectos secundarios inexistentes. Volverás a tu actividad diaria el mismo día del tratamiento.

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.

HAZ TU CITA

Botox

Cardio
Duración

10 a 20 minutos.

Espejo
Recuperación

Inmediata, no es necesario un lapso de recuperación.

Mano
Procedimiento

Serie de pequeñas inyecciones situadas en puntos estratégicos del rostro

Anestesia

No es necesaria la anestesia.

Estancia

Procedimiento ambulatorio.

Logra un rostro más joven de forma rápida, efectiva y sin cirugía.

CERTIFICACIONES Y ASOCIACIONES

certificaciones

Testimonial #1 “El Dr. Fernando Guerrerosantos es una excelente persona, además del profesionalismo con el que siempre trabaja es de respetarse, muy pocos médicos como él. Definitivamente la mejor opción si de cirugías plásticas se trata! Cynthia Lupercio Testimonial #1 "Excelente Cirujano Plástico. Gran ser humano y con mucha experiencia, calidad y calidez en sus servicios. Lo recomiendo ampliamente." Silvia Sherman Testimonial #1 "El Dr. Fernando GuerreroSantos es un cirujano de excelencia, muy profesional, muy amable y amistoso. Lo recomiendo ampliamente a todas las personas que deseen realizarse cualquier tipo de cirugía plástica, confiamos en su gran experiencia y prestigio. 😊😁🤗" Diana Macías Testimonial #1 Excelente médico y su equipo es profesional y muy amables. Gonzalo Hernández

Agenda tu cita

¡Gracias por tu interés!. Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje por favor intente de nuevo más tarde.