Recupera la luminosidad de tu rostro con un

contorno facial

HAZ TU CITA

LIFTING DE CEJAS

Tu expresión más alegre, tu mirada más joven

LIFTING DE CEJAS

La elevación de cejas es un procedimiento cosmético sencillo que le brindará una apariencia más joven y fresca. Tu cirugía plástica estética, certificada en Guadalajara, Jalisco, con la mejor atención en los Hospitales Puerta de Hierro

El levantamiento de cejas o Brow Lift ayuda a corregir las líneas de expresión de la frente y elimina la piel flácida de la frente. Esta intervención es recomendable junto con la ritidectomía o Lifting Facial.

Un levantamiento de ceja o pexia de ceja reduce las arrugas y líneas de expresión de la frente y también ayuda a reducir las líneas en el entrecejo. Elimina piel flácida o que requiera de ser estirada y reforzada. Un Brow Lift, le abrirá la expresión de la mirada contrarrestando los efectos de una mirada cansada..

Un Brow lift retarda los efectos de la gravedad y del paso de los años, a través de una cirugía sencilla y pequeñas incisiones, se logra una apariencia más renovada, joven y fresca, sobre todo en el área de la frente. Su expresión facial no se verá modificada pero si recobrara más firmeza en la piel, brindando un look más joven.

Las incisiones de un levantamiento de ceja no se notan ya que se hacen sobre su cabeza, por lo tanto su cabello cubrirá estas incisiones. Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad y es normal observar líneas horizontales en la frente las cuales pueden ser fácilmente corregidas con un levantamiento de ceja.

¿Cuándo considerar un levantamiento de ceja?

Cuando la piel sobre sus cejas le está causando una apariencia cansada, disgustada o triste.

Cuando posee líneas de expresión horizontal o cuando tiene líneas marcadas en el entrecejo.

Cuando posee exceso de grasa o tejido sobre las cejas.

Un resultado ideal es combinar el levantamiento de cejas con una blefaroplastia (Levantamiento de Párpados). Estos dos procedimientos completan un look completamente renovado para su expresión facial.

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.

Qué resultados vas a obtener después de tu cirugía de Liposucción de alta definición?

HAZ TU CITA

Lifting de cejas

Cardio
Duración

1 a 2 horas.

Espejo
Recuperación

De 7 – 10 días

Mano
Procedimiento

Cirugía estética destinada a levantar las cejas.

Anestesia

Local con Sedación.

Estancia

Cirugía de Día

Pexia de cejas, tu expresión más alegre, tu mirada más joven.

CERTIFICACIONES Y ASOCIACIONES

certificaciones

Testimonial #1 “El Dr. Fernando Guerrerosantos es una excelente persona, además del profesionalismo con el que siempre trabaja es de respetarse, muy pocos médicos como él. Definitivamente la mejor opción si de cirugías plásticas se trata! Cynthia Lupercio Testimonial #1 "Excelente Cirujano Plástico. Gran ser humano y con mucha experiencia, calidad y calidez en sus servicios. Lo recomiendo ampliamente." Silvia Sherman Testimonial #1 "El Dr. Fernando GuerreroSantos es un cirujano de excelencia, muy profesional, muy amable y amistoso. Lo recomiendo ampliamente a todas las personas que deseen realizarse cualquier tipo de cirugía plástica, confiamos en su gran experiencia y prestigio. 😊😁🤗" Diana Macías Testimonial #1 Excelente médico y su equipo es profesional y muy amables. Gonzalo Hernández

Agenda tu cita

¡Gracias por tu interés!. Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje por favor intente de nuevo más tarde.