Dr. Fernando

Guerrerosantos

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO

Es uno de los más destacados profesionales del campo de la cirugía plástica en México y Latinoamérica. Gracias al legado del reconocido Dr. José Guerrerosantos, su padre, y al entrenamiento en diversos programas de salud pública nacionales e internacionales, ha llevado la practica de la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva a los más altos niveles de excelencia mundial.

Haz tu cita

Más de 15 años de experiencia

Soy un apasionado de mi profesión, mi objetivo es lograr esa transformación que mis pacientes buscan, orientándolos de principio a fin y brindándoles la confianza para llevar acabo ese procedimiento estético que tanto han planeado, es por eso que mi compromiso ha sido siempre la innovación y trato humano que ofrezco a mis pacientes.

Me siento orgulloso y motivado por mi historia, mi linaje y todo lo que significa el apellido Guerrerosantos: Ética, profesionalismo, espíritu pionero, alto compromiso, perfeccionismo, humanidad y tantas cosas por las cuales amo mi trabajo día a día.

Con más de 15 años de experiencia, gracias a la tecnología en cirugía plástica y al excelente equipo médico te garantizo resultados naturales, puedes tener ese aspecto físico que siempre has querido. Haz tu cita y transforma tu figura.

Profesión Heredada

Nacido en la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco, México en el año 1969, Fui afortunado de ser hijo del Dr. José Guerrerosantos, pionero de la especialidad de Cirugía Plástica en México, y reconocido en el mundo entero por sus contribuciones literarias dentro de la especialidad

Consultorios

Contamos con 2 consultorios para la mejor atención del paciente dentro
del Area Metropolitana de la Ciudad de Guadalajara:

Zona Norte

Dentro de la Torre Elite del Centro Médico de Especialidades Hospital Puerta de Hierro, en Zapopan.

Av. Empresarios 150, Consultorio 902
Col. Puerta de Hierro, CP 45116
Zapopan, Jal.
Tel. 33304 07000

Zona Sur

En Tlajomulco de Zúñiga, en el Condominio Médico del Hospital
Puerta de Hierro Sur.

Av. Adolfo López Mateos Sur 1401
Col. La Tijera, CP 45640
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Estudios y Certificaciones

Cursé la carrera con 14 años de estudios, de los cuales 6 fueron en la Facultad de Medicina de la Universidad de Guadalajara, 4 años en Cirugía General en el Nuevo Hospital Civil, 3 años en Cirugía Plástica en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva, para finalizar con un año mas de Fellowship o Diplomado en Cirugía Estética a cargo del Dr. José Guerrerosantos como mi profesor.

Soy Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER), y Médico Cirujano Certificado por El Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C. (CMCPER). Localmente soy Miembro del Colegio y Asociación de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Jalisco A.C.