Renueva y estiliza

tu figura

CIRUGÍA CORPORAL

Al mejorar tu físico cambias más que tu cuerpo. Renuevas tu autoestima, das un paso más a enamorarte de nuevo de ti misma. Los procedimientos que realizo están pensados para darte justo lo que necesitas no sin antes diagnosticar tus posibilidades.

Haz tu cita

GINECOMASTÍA
(Reducción mamaria para hombres)
La más alta tecnología para obtener una imagen varonil y atlética

Ginecomastía es un término médico que define el aumento de la glándula mamaria en el hombre. Es un proceso benigno que produce un aumento significativo en el tamaño de la mama masculina. Afecta al 10% de los hombres y, aunque es benigna, puede tener un fuerte impacto psicológico en quien lo sufre. Muchos hombres que padecen ginecomastía se sienten inseguros a la hora de ir a la playa o quitarse la camiseta en público en un gimnasio.

Existen casos en los que esto afecta a adolescentes en su relación con otros compañeros. La corrección quirúrgica de la ginecomastía es posible con excelentes resultados. Consiste en eliminar la grasa y/o el tejido glandular y, en casos extremos eliminar también el exceso de piel, resultando un pecho más plano, más firme y con mejor contorno con el uso tecnológico ultrasónico de última generación: Sistema Vaser además del uso del equipo Renuvion y J-Plasma.

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.
HAZ TU CITA
Vaser
renuvion
Qué resultados vas a obtener después de tu cirugía de Liposucción de alta definición?

Reducción mamaria para hombres

Duración

De 1 a 2 horas

Recuperación
Recuperación

Reincorporación a tus tareas habituales de 7 a 10 días.

Procedimiento

Reduce la glándula mamaria en el hombre mediante liposucción y/o extirpando el exceso de tejido glandular (mastectomía subcutánea).

Anestesia
Anestesia

Local con sedación general.

Estancia

Cirugía de día

La más alta tecnología para obtener una imagen varonil y atlética

Estudios y Certificaciones