GINECOMASTÍA
(Reducción mamaria para hombres)
La más alta tecnología para obtener una imagen varonil y atlética
Ginecomastía es un término médico que define el aumento de la glándula mamaria en el hombre. Es un proceso benigno que produce un aumento significativo en el tamaño de la mama masculina. Afecta al 10% de los hombres y, aunque es benigna, puede tener un fuerte impacto psicológico en quien lo sufre. Muchos hombres que padecen ginecomastía se sienten inseguros a la hora de ir a la playa o quitarse la camiseta en público en un gimnasio.
Existen casos en los que esto afecta a adolescentes en su relación con otros compañeros. La corrección quirúrgica de la ginecomastía es posible con excelentes resultados. Consiste en eliminar la grasa y/o el tejido glandular y, en casos extremos eliminar también el exceso de piel, resultando un pecho más plano, más firme y con mejor contorno con el uso tecnológico ultrasónico de última generación: Sistema Vaser además del uso del equipo Renuvion y J-Plasma.











Duración
De 1 a 2 horas

Recuperación
Reincorporación a tus tareas habituales de 7 a 10 días.

Procedimiento
Reduce la glándula mamaria en el hombre mediante liposucción y/o extirpando el exceso de tejido glandular (mastectomía subcutánea).

Anestesia
Local con sedación general.

Estancia
Cirugía de día