Renueva y estiliza

tu figura

HAZ TU CITA

GINECOMASTÍA

Reducción mamaria para hombres

GINECOMASTÍA

La más alta tecnología para obtener una imagen varonil

y atlética

Ginecomastía es un término médico que define el aumento de la glándula mamaria en el hombre. Es un proceso benigno que produce un aumento significativo en el tamaño de la mama masculina. Afecta al 10% de los hombres y, aunque es benigna, puede tener un fuerte impacto psicológico en quien lo sufre. Muchos hombres que padecen ginecomastía se sienten inseguros a la hora de ir a la playa o quitarse la camiseta en público en un gimnasio.

Existen casos en los que esto afecta a adolescentes en su relación con otros compañeros. La corrección quirúrgica de la ginecomastía es posible con excelentes resultados. Consiste en eliminar la grasa y/o el tejido glandular y, en casos extremos eliminar también el exceso de piel, resultando un pecho más plano, más firme y con mejor contorno con el uso tecnológico ultrasónico de última generación: Sistema Vaser además del uso del equipo Renuvion y J-Plasma.

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.

Qué resultados vas a obtener después de tu cirugía de Liposucción de alta definición?

HAZ TU CITA

Reducción mamaria para hombres

Cardio
Duración

De 1 a 2 horas

Espejo
Recuperación

Reincorporación a tus tareas habituales de 7 a 10 días.

Mano
Procedimiento

Reduce la glándula mamaria en el hombre mediante liposucción y/o extirpando el exceso de tejido glandular (mastectomía subcutánea).

Anestesia

Local con sedación general.

Estancia

Cirugía de día

La más alta tecnología para obtener una imagen varonil y atlética

CERTIFICACIONES Y ASOCIACIONES

certificaciones

Testimonial #1 “El Dr. Fernando Guerrerosantos es una excelente persona, además del profesionalismo con el que siempre trabaja es de respetarse, muy pocos médicos como él. Definitivamente la mejor opción si de cirugías plásticas se trata! Cynthia Lupercio Testimonial #1 "Excelente Cirujano Plástico. Gran ser humano y con mucha experiencia, calidad y calidez en sus servicios. Lo recomiendo ampliamente." Silvia Sherman Testimonial #1 "El Dr. Fernando GuerreroSantos es un cirujano de excelencia, muy profesional, muy amable y amistoso. Lo recomiendo ampliamente a todas las personas que deseen realizarse cualquier tipo de cirugía plástica, confiamos en su gran experiencia y prestigio. 😊😁🤗" Diana Macías Testimonial #1 Excelente médico y su equipo es profesional y muy amables. Gonzalo Hernández

Agenda tu cita

¡Gracias por tu interés!. Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje por favor intente de nuevo más tarde.