Recupera las formas naturales

de tu cuerpo

HAZ TU CITA

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

Las cirugías reparadoras o reconstructivas son intervenciones que se realizan después de sufrir accidentes, quemaduras, alguna malformación congénita o después de tumores.. Por ejemplo la reconstrucción mamaria después de una mastectomía se puede hacer de una forma muy estética. El Dr. Fernando Guerrerosantos cirujano plástico certificado domina múltiples técnicas desde las más sencillas hasta las más complejas. La cirugía reconstructiva es una parte de la cirugía estética y el objetivo final es reconstruir diferentes zonas del cuerpo lo más estéticas posible.

LESIONES CUTÁNEAS

Corrige los daños en tu piel y luce nuevamente espectacular. Tu cirugía plástica estética, certificada en Guadalajara, Jalisco, con la mejor atención en los Hospitales Puerta de Hierro.

La principal causa de lesiones cutáneas como el cáncer de piel es la radiación ultravioleta que proviene generalmente del sol o de fuentes artificiales como las lámparas bronceadoras. Los investigadores creen que nuestra búsqueda del bronceado perfecto, el aumento de las actividades al aire libre y la disminución de la capa de ozono son los motivos del alarmante aumento de la incidencia de lesiones cutáneas de este tipo.

El cáncer de la piel es más común entre las personas cuya piel es más blanca y han pasado mucho tiempo expuesta a los rayos del sol. El cáncer de la piel puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero es más común en las áreas con mayor exposición a los rayos solares como la cara, el cuello, las manos y los brazos.

El Dr. Fernando Guerrerosantos cirujano plástico certificado, es experto especialista en cirugía plástica reconstructiva con sede en Guadalajara, Jalisco, haz tu cita y recupera tu figura.

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.

HAZ TU CITA

Lesiones Cutáneas

Cardio
Duración

Desde 30 minutos a varias horas dependiendo de la técnica.

Espejo
Recuperación

Dependiendo del trabajo que se desarrolle, de una a dos semanas; la mejoría de las cicatrices se producirá de modo gradual.

Mano
Procedimiento

Cirugía destinada a eliminar lesiones cutáneas de numerosas formas, dependiendo del tipo de cáncer, su grado de crecimiento, y su localización en el cuerpo.

Anestesia

Local con Sedación o General.

Estancia

Desde ambulatorio hasta ingreso de varios días dependiendo de la técnica.

Complicaciones: Riesgos asociados a toda intervención como hematoma, sangrado, infección, problemas de cicatrización y algunas específicas como recidivas o extirpación incompleta.

Recupera las formas naturales de tu cuerpo

CERTIFICACIONES Y ASOCIACIONES

certificaciones

Testimonial #1 “El Dr. Fernando Guerrerosantos es una excelente persona, además del profesionalismo con el que siempre trabaja es de respetarse, muy pocos médicos como él. Definitivamente la mejor opción si de cirugías plásticas se trata! Cynthia Lupercio Testimonial #1 "Excelente Cirujano Plástico. Gran ser humano y con mucha experiencia, calidad y calidez en sus servicios. Lo recomiendo ampliamente." Silvia Sherman Testimonial #1 "El Dr. Fernando GuerreroSantos es un cirujano de excelencia, muy profesional, muy amable y amistoso. Lo recomiendo ampliamente a todas las personas que deseen realizarse cualquier tipo de cirugía plástica, confiamos en su gran experiencia y prestigio. 😊😁🤗" Diana Macías Testimonial #1 Excelente médico y su equipo es profesional y muy amables. Gonzalo Hernández

Agenda tu cita

¡Gracias por tu interés!. Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje por favor intente de nuevo más tarde.