Recupera las formas naturales
de tu cuerpo
CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA
Las cirugías reparadoras o reconstructivas son intervenciones que se realizan después de sufrir accidentes, quemaduras, alguna malformación congénita o después de tumores.. Por ejemplo la reconstrucción mamaria después de una mastectomía se puede hacer de una forma muy estética. El Dr. Fernando Guerrerosantos cirujano plástico certificado domina múltiples técnicas desde las más sencillas hasta las más complejas. La cirugía reconstructiva es una parte de la cirugía estética y el objetivo final es reconstruir diferentes zonas del cuerpo lo más estéticas posible.
LESIONES CUTÁNEAS
Tus labios carnosos, llamativos y de aspecto natural.
Corrige los daños en tu piel y luce nuevamente espectacular. Tu cirugía plástica estética, certificada en Guadalajara, Jalisco, con la mejor atención en los Hospitales Puerta de Hierro.
La principal causa de lesiones cutáneas como el cáncer de piel es la radiación ultravioleta que proviene generalmente del sol o de fuentes artificiales como las lámparas bronceadoras. Los investigadores creen que nuestra búsqueda del bronceado perfecto, el aumento de las actividades al aire libre y la disminución de la capa de ozono son los motivos del alarmante aumento de la incidencia de lesiones cutáneas de este tipo.
El cáncer de la piel es más común entre las personas cuya piel es más blanca y han pasado mucho tiempo expuesta a los rayos del sol. El cáncer de la piel puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero es más común en las áreas con mayor exposición a los rayos solares como la cara, el cuello, las manos y los brazos.
El Dr. Fernando Guerrerosantos cirujano plástico certificado, es experto especialista en cirugía plástica reconstructiva con sede en Guadalajara, Jalisco, haz tu cita y recupera tu figura.
Lesiones Cutáneas

Duración
Desde 30 minutos a varias horas dependiendo de la técnica.

Recuperación
Dependiendo del trabajo que se desarrolle, de una a dos semanas; la mejoría de las cicatrices se producirá de modo gradual.

Procedimiento
Cirugía destinada a eliminar lesiones cutáneas de numerosas formas, dependiendo del tipo de cáncer, su grado de crecimiento, y su localización en el cuerpo.

Anestesia
Local con Sedación o General.

Estancia
Desde ambulatorio hasta ingreso de varios días dependiendo de la técnica.
Complicaciones: Riesgos asociados a toda intervención como hematoma, sangrado, infección, problemas de cicatrización y algunas específicas como recidivas o extirpación incompleta.