Estiliza, corrige, aumenta o recupera

su figura

HAZ TU CITA

LEVANTAMIENTO DE SENOS

Obtén una silueta envidiable, mejora el tamaño y la apariencia de tus pechos.

AUMENTO DE SENOS

Senos del tamaño ideal para ti y de apariencia totalmente natural. La mamoplastia es un procedimiento cosmético sencillo que le brindará una apariencia más armónica y proporcionada. Tu cirugía plástica estética, certificada en Guadalajara, Jalisco, con la mejor atención en los Hospitales Puerta de Hierro.

La intervención destinada a levantar los pechos se conoce técnicamente como mastopexia.

No es algo que suceda de la noche a la mañana, pero un día te miras en el espejo y te das cuenta de que tus pechos empiezan a verse caídos. Circunstancias como embarazo y lactancia, así como el paso de los años y la fuerza de gravedad, hacen que la piel vaya perdiendo elasticidad y que el pecho varíe su forma, apareciendo los pechos caídos o vacíos. Sea cual sea la causa, levantar los pechos y devolverles una apariencia más joven es posible con el Dr. Fernando Guerrerosantos, cirujano plástico certificado en Guadalajara. Cuando la mama, además de caer, ha perdido o posee poco volumen, la colocación de unos implantes en conjunción con la elevación de pecho puede ser lo adecuado para conseguir el tamaño y la firmeza deseada. La mastopexia es una intervención destinada a levantar los pechos caídos, elevándolos, corrigiendo la flacidez y la forma. Puede realizarse sola o asociada a otras intervenciones como la liposucción o abdominoplastia especialmente en lo que se engloba como cirugía tras la maternidad. La intervención para levantar los pechos, pone a prueba las aptitudes artísticas del cirujano, su cuidado por el detalle y su capacidad para moldear una nueva forma. El Dr. Fernando Guerrerosantos ha demostrado sus aptitudes y se ha ganado una reputación en intervenciones de mastopexia.

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.

HAZ TU CITA

Aumento de Busto

Cardio
Duración

2 a 3 horas.

Espejo
Recuperación

Reincorporación a las tareas habituales en una semana.

Mano
Procedimiento

La mastopexia es una intervención destinada a elevar los pechos caídos y dar forma a las mamas. Puede realizarse de manera aislada o con inserción de prótesis mamaria para generar más volumen.

Anestesia

General y en algunos casos local con sedación

Estancia

Dependiendo de las circunstancias individuales, se practica una cirugía de día o 24 horas de ingreso.

Obtén una silueta envidiable, mejora el tamaño y la apariencia de tus pechos.

CERTIFICACIONES Y ASOCIACIONES

certificaciones

Testimonial #1 “El Dr. Fernando Guerrerosantos es una excelente persona, además del profesionalismo con el que siempre trabaja es de respetarse, muy pocos médicos como él. Definitivamente la mejor opción si de cirugías plásticas se trata! Cynthia Lupercio Testimonial #1 "Excelente Cirujano Plástico. Gran ser humano y con mucha experiencia, calidad y calidez en sus servicios. Lo recomiendo ampliamente." Silvia Sherman Testimonial #1 "El Dr. Fernando GuerreroSantos es un cirujano de excelencia, muy profesional, muy amable y amistoso. Lo recomiendo ampliamente a todas las personas que deseen realizarse cualquier tipo de cirugía plástica, confiamos en su gran experiencia y prestigio. 😊😁🤗" Diana Macías Testimonial #1 Excelente médico y su equipo es profesional y muy amables. Gonzalo Hernández

Agenda tu cita

¡Gracias por tu interés!. Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje por favor intente de nuevo más tarde.