Renueva y estiliza

tu figura

HAZ TU CITA

LIPOCONTORNO CORPORAL

Recupera y perfecciona tu figura con
retoques estéticos precisos y efectivos.

LIPOCONTORNO CORPORAL

La más alta tecnología para moldear de forma efectiva tu contorno corporal

Con los procedimientos llamados también Mommy MakeOver, LIfting corporal o liposucción de múltiples áreas, disfruta de una figura estilizada por más tiempo, con este procedimiento puedes recuperar ese cuerpo proporcionado y definido, el objetivo es que nuestras pacientes se sientan satisfechas con su cuerpo y éste luzca un aspecto natural, con una silueta estilizada.

El lipocontorno corporal puede incluir, entre otros procedimientos y dependiendo de las necesidades del paciente, intervenir el área encima de los pechos, abdomen, glúteos (brazilian butt lift), caderas, muslos, barbilla, mejillas, cuello, antebrazos, rodillas, pantorrillas y tobillos; con el uso de tecnología ultrasónica de última generación: Sistema Vaser, además del equipo Renuvion y J-Plasma. Estos procedimientos pueden ser permanentes si llevas una dieta apropiada y ejercicio constante después de tu recuperación completa.

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.

Qué resultados vas a obtener después de tu cirugía de Liposucción de alta definición?

HAZ TU CITA

Un general de Liposucción Vaser HD (High Definition)

Cardio
Duración

De 3 a 5 horas

Espejo
Recuperación

Reincorporación a tus tareas habituales en una semana.

Mano
Procedimiento

Dar un balance entre el busto y la cintura, dependerá de cada caso en particular.

Anestesia

Con bloqueo de nervio y sedación intravenosa.

Estancia

Una noche en el hospital.

Recupera y perfecciona tu figura con retoques estéticos precisos y efectivos.

CERTIFICACIONES Y ASOCIACIONES

certificaciones

Testimonial #1 “El Dr. Fernando Guerrerosantos es una excelente persona, además del profesionalismo con el que siempre trabaja es de respetarse, muy pocos médicos como él. Definitivamente la mejor opción si de cirugías plásticas se trata! Cynthia Lupercio Testimonial #1 "Excelente Cirujano Plástico. Gran ser humano y con mucha experiencia, calidad y calidez en sus servicios. Lo recomiendo ampliamente." Silvia Sherman Testimonial #1 "El Dr. Fernando GuerreroSantos es un cirujano de excelencia, muy profesional, muy amable y amistoso. Lo recomiendo ampliamente a todas las personas que deseen realizarse cualquier tipo de cirugía plástica, confiamos en su gran experiencia y prestigio. 😊😁🤗" Diana Macías Testimonial #1 Excelente médico y su equipo es profesional y muy amables. Gonzalo Hernández

Agenda tu cita

¡Gracias por tu interés!. Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje por favor intente de nuevo más tarde.