La luminosidad de tu rostro con un

Contorno facial

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Haz que la vitalidad y belleza en tu rostro regresen con un lifting facial, elige la cirugía ideal de acuerdo a tus necesidades estéticas, sabemos que el envejecimiento se acelera debido al tabaquismo, alimentación o exposición solar entre otros; puedes recuperar la elasticidad facial con un aspecto natural y juvenil, eliminando las marcas de expresión, arrugas, patas de gallo y líneas del entrecejo sin correr riesgos, con un servicio profesional y humano de primer nivel.

Haz tu cita
MENTÓN Y PÓMULOS
Tu rostro en equilibrio, armónico y bello.

La operación de pómulos y mentón es un procedimiento cosmético sencillo que le brindará una apariencia más joven y fresca. Tu cirugía plástica estética, certificada en Guadalajara, Jalisco, con la mejor atención en los Hospitales Puerta de Hierro.

Muchas personas se quejan del desequilibrio de sus rasgos faciales, y simplemente desearían verse mejor. Para muchas de estas personas, el problema puede ser un mentón pequeño. Un mentón pequeño puede hacer que toda la cara parezca menos simétrica.

Sin embargo, este problema se soluciona fácilmente al insertar un implante de mentón. Un implante de mentón proporciona una estructura adicional en la parte inferior de la cara y se siente igual que el hueso.

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.
HAZ TU CITA

Mentón y Pómulos

Duración

1 a 2 horas

Recuperación
Recuperación

De 7 – 10 días

Procedimiento

Cirugía estética destinada para armonizar tu rostro en pómulos y mentón.

Anestesia
Anestesia

Local con Sedación.

Estancia

Cirugía de Día

Tu rostro en equilibrio, armónico y bello.

Estudios y Certificaciones