Recupera la luminosidad de tu rostro con un

contorno facial

HAZ TU CITA

OTOPLASTÍA

(CIRUGÍA DE OREJAS)

Tu silueta facial en equilibrio y de proporciones perfectas.

OTOPLASTÍA

La otoplastía es un procedimiento cosmético sencillo que le brindará una apariencia más armónica y proporcionada. Tu cirugía plástica estética, certificada en Guadalajara, Jalisco, con la mejor atención en los Hospitales Puerta de Hierro.

Las orejas de dumbo, aladas o despegadas es una deformidad congénita que tiene un marcado carácter hereditario y que se produce por la falta de desarrollo de algunos de los pliegues que las forman.

Las orejas no deberían llamar la atención en el aspecto de tu cara. La cirugía de las orejas (técnicamente llamada otoplastia) es un procedimiento de cirugía estética que permite corregir ese despegamiento que las hace excesivamente visibles. Una otoplastia bien realizada crea orejas de aspecto natural que pueden mejorar el contorno facial y la confianza en ti mismo. Los avances médicos han hecho de la otoplastia una técnica segura y predecible, especialmente cuando es realizada por manos expertas como las del Dr. Fernando Guerrerosantos

Si has sido objeto de burlas por tus orejas durante toda tu vida, o no deseas que tu hijo/a pase por una situación parecida, quizás ha llegado el momento, solicita una consulta on-line para averiguar qué puede hacer la cirugía de orejas por tí o por tus hijos, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para concertar una consulta de valoración.

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.

Qué resultados vas a obtener después de tu cirugía de Liposucción de alta definición?

HAZ TU CITA

Cirugía de orejas

Cardio
Duración

1 a 2 horas.

Espejo
Recuperación

Reincorporación a las tareas habituales en una semana.

Mano
Procedimiento

Intervención de cirugía estética destinada a corregir las orejas de dumbo, aladas o despegadas.

Anestesia

Local con Sedación o general.

Estancia

Cirugía de día.

Tu silueta facial en equilibrio y de proporciones perfectas.

CERTIFICACIONES Y ASOCIACIONES

certificaciones

Testimonial #1 “El Dr. Fernando Guerrerosantos es una excelente persona, además del profesionalismo con el que siempre trabaja es de respetarse, muy pocos médicos como él. Definitivamente la mejor opción si de cirugías plásticas se trata! Cynthia Lupercio Testimonial #1 "Excelente Cirujano Plástico. Gran ser humano y con mucha experiencia, calidad y calidez en sus servicios. Lo recomiendo ampliamente." Silvia Sherman Testimonial #1 "El Dr. Fernando GuerreroSantos es un cirujano de excelencia, muy profesional, muy amable y amistoso. Lo recomiendo ampliamente a todas las personas que deseen realizarse cualquier tipo de cirugía plástica, confiamos en su gran experiencia y prestigio. 😊😁🤗" Diana Macías Testimonial #1 Excelente médico y su equipo es profesional y muy amables. Gonzalo Hernández

Agenda tu cita

¡Gracias por tu interés!. Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje por favor intente de nuevo más tarde.