Dile adiós a las líneas

de expresión

HAZ TU CITA

MICRODERMOABRASIÓN

Renueva tu piel, más joven, suave y limpia.

MICRODERMOABRASIÓN

Con el Dr. Fernando Guerrerosantos, cirujano plástico certificado en Guadalajara, Jalisco y con la dermoabrasión, la piel que crece nuevamente es más lisa y de un aspecto más joven, con la mejor atención en los Hospitales Puerta de Hierro.

Si bien la cirugía puede tratar los problemas de fondo relacionados con la edad, ésta no puede alterar el aspecto de la piel, incluso la presencia de daño causado por el sol, líneas finas o imperfecciones. La microdermoabrasión es una técnica que se realiza para tener una piel más joven, suave y limpia. Con este procedimiento se consigue que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y a disminuir arrugas.

Las sesiones de dermoabrasión duran entre 30 y 60 minutos, dependiendo del paciente y su tipo de piel pero para las dermoabrasiones superficiales son necesarias varias sesiones, entre 3 y 6, cada 15 ó 30 días.

La dermoabrasión puede disminuir la apariencia de las líneas faciales delgadas y mejorar la apariencia de las cicatrices, como las que provoca el acné

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.

HAZ TU CITA

Microdermoabrasión

Cardio
Duración

30 a 60 minutos.

Espejo
Recuperación

Inmediata, no es necesario un lapso de recuperación.

Mano
Procedimiento

Entre 3 y 6 sesiones, cada 15 ó 30 días.

Anestesia

No es necesaria la anestesia.

Estancia

Procedimiento ambulatorio.

Renueva tu piel, más joven, suave y limpia.

CERTIFICACIONES Y ASOCIACIONES

certificaciones

Testimonial #1 “El Dr. Fernando Guerrerosantos es una excelente persona, además del profesionalismo con el que siempre trabaja es de respetarse, muy pocos médicos como él. Definitivamente la mejor opción si de cirugías plásticas se trata! Cynthia Lupercio Testimonial #1 "Excelente Cirujano Plástico. Gran ser humano y con mucha experiencia, calidad y calidez en sus servicios. Lo recomiendo ampliamente." Silvia Sherman Testimonial #1 "El Dr. Fernando GuerreroSantos es un cirujano de excelencia, muy profesional, muy amable y amistoso. Lo recomiendo ampliamente a todas las personas que deseen realizarse cualquier tipo de cirugía plástica, confiamos en su gran experiencia y prestigio. 😊😁🤗" Diana Macías Testimonial #1 Excelente médico y su equipo es profesional y muy amables. Gonzalo Hernández

Agenda tu cita

¡Gracias por tu interés!. Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje por favor intente de nuevo más tarde.