Recupera las formas naturales

de tu cuerpo

HAZ TU CITA

PLASTÍA DE CICATRIZ

Recupera el esplendor de tu piel nuevamente

LESIONES CUTÁNEAS

Tus cicatrices tienen una solución estética. Tu cirugía plástica certificada en Guadalajara, Jalisco, con la mejor atención en los Hospitales Puerta de Hierro.

Las cicatrices pueden ser producidas por diversos procesos patológicos (acné, varicela, úlceras cutáneas de diversa localización), traumatismos (con o sin pérdida de tejidos), quemaduras o bien, secuelas post quirúrgicas. Pueden estar ubicadas en cualquier parte del cuerpo y presentar coloración, texturas y formas variadas.

Dependiendo de estas características, el Dr. Fernando Guerrerosantos, identificará el tipo de cicatriz y el procedimiento quirúrgico adecuado para su tratamiento.

¿Se puede borrar una cicatriz por completo?

Aunque ninguna cicatriz puede ser eliminada totalmente, una plastia de cicatriz, puede mejorar la apariencia de la cicatriz, haciéndola menos visible mediante la infiltración de determinadas substancias o llevando adelante determinadas prácticas quirúrgicas.

¿Cuándo debo tratar la cicatriz?

Recomendamos esperar un tiempo prudencial luego de producida la cicatriz. Esto se debe a que la misma, tiene la posibilidad de cambiar de coloración y aspecto. Ya que algunas de las cicatrices, se amenguan con el correr del tiempo, es necesario que teniendo expectativas claras y reales, consulte por los diversos tratamientos.

¿Cuáles son los riesgos del borrado de cicatrices?

Si bien la cirugía plástica que se realiza para el borrado de cicatrices, llamada Revisión de Cicatrices es normalmente segura, se asocian a ella riesgos poco usuales. Estos, incluyen infecciones, sangrado, complicaciones asociadas con la anestesia, o recurrencia de la cicatriz. Todos estos riesgos, se verán aún más disminuidos, recurriendo al Dr. Fernando Guerrerosantos cirujano plástico certificado proveerá las indicaciones, para llevar adelante un procedimiento médico satisfactorio y seguro.

Cicatrices faciales

A causa de su localización, las cicatrices de la cara son frecuentemente consideradas problemas estéticos, sean o no hipertróficas. Existen muchos procedimientos para que una cicatriz facial sea menos notable. La técnica más usada, es la resección y sutura de la misma.

Si la cicatriz asienta perpendicular a los pliegues naturales de la piel (o líneas de relajación), es posible reposicionar la cicatriz, de forma tal, que discurra paralela a estas líneas, donde será menos evidente.

Algunas cicatrices faciales, pueden ser disminuidas en apariencia, aplicando diversos tratamientos. Algunos de ellos, se refieren a la aplicación de láser, dermoabrasión y, Z-plastias. Cada caso debe ser evaluado particularmente.

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.

HAZ TU CITA

Lesiones Cutáneas

Cardio
Duración

Dependiendo de la técnica

Espejo
Recuperación

Dependiendo del trabajo que se desarrolle, de una a dos semanas; la mejoría de las cicatrices se producirá de modo gradual.

Mano
Procedimiento

Cirugía destinada a eliminar las marcas provocadas cicatrices de numerosas formas.

Anestesia

Local con sedación o general

Estancia

Desde ambulatorio hasta ingreso de varios días dependiendo de la técnica.

Recupera el esplendor de tu piel nuevamente

CERTIFICACIONES Y ASOCIACIONES

certificaciones

Testimonial #1 “El Dr. Fernando Guerrerosantos es una excelente persona, además del profesionalismo con el que siempre trabaja es de respetarse, muy pocos médicos como él. Definitivamente la mejor opción si de cirugías plásticas se trata! Cynthia Lupercio Testimonial #1 "Excelente Cirujano Plástico. Gran ser humano y con mucha experiencia, calidad y calidez en sus servicios. Lo recomiendo ampliamente." Silvia Sherman Testimonial #1 "El Dr. Fernando GuerreroSantos es un cirujano de excelencia, muy profesional, muy amable y amistoso. Lo recomiendo ampliamente a todas las personas que deseen realizarse cualquier tipo de cirugía plástica, confiamos en su gran experiencia y prestigio. 😊😁🤗" Diana Macías Testimonial #1 Excelente médico y su equipo es profesional y muy amables. Gonzalo Hernández

Agenda tu cita

¡Gracias por tu interés!. Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje por favor intente de nuevo más tarde.