Recupera la luminosidad de tu rostro con un

contorno facial

HAZ TU CITA

RINOPLASTÍA

Obtén un hermoso perfil, afina y estiliza tu nariz

RITIDECTOMÍA | LIFTING FACIAL

Obtén una bonita nariz con una cirugía plástica estética, certificada y con la mejor atención en los
Hospitales Puerta de Hierro.

La cirugía de la nariz, rinoplastia o rinomodelación es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes en cirugía estética certificada.

Una nariz de contornos suaves y elegantes es la característica que define una cara en armonía. Para conseguir ese objetivo es necesario tener una especial capacidad artística para esculpir, mediante la rinoplastia, una nariz equilibrada y estéticamente agradable. Después de más de 15 años de experiencia la rinoplastia ha sido una de mis especialidades. Cientos de pacientes y años de experiencia lo avalan. Al momento de realizar Ia intervención resulta imprescindible la valoración funcional de la nariz por un otorrinolaringólogo, éste determinará si existe alguna alteración funcional, secundaria a traumatismo, infecciones recurrentes de las vías respiratorias o problemas alérgicos, que se podrá corregir en el mismo tiempo quirúrgico; el resultados es un manejo integral de tu nariz.

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.

Qué resultados vas a obtener después de tu cirugía de Liposucción de alta definición?

HAZ TU CITA

Rinoplastía u operación de nariz

Cardio
Duración

1 a 2 horas

Espejo
Recuperación

Vuelta al trabajo de 1 a 2 semanas; de 2 a 3 semanas para actividades que requieran esfuerzo físico; evitar golpes sobre la nariz y la exposición al sol. Resultado final al cabo del año.

Mano
Procedimiento

Mejorar la forma de la nariz aumentando o reduciendo su tamaño, reduciendo la giba, cambiando la forma de la punta, estrechando las narinas, o modificando el ángulo entre nariz y labio superior.

Anestesia

Local con Sedación o General.

Estancia

Cirugía de Día

Obtén un hermoso perfil, afina y estiliza tu nariz.

CERTIFICACIONES Y ASOCIACIONES

certificaciones

Testimonial #1 “El Dr. Fernando Guerrerosantos es una excelente persona, además del profesionalismo con el que siempre trabaja es de respetarse, muy pocos médicos como él. Definitivamente la mejor opción si de cirugías plásticas se trata! Cynthia Lupercio Testimonial #1 "Excelente Cirujano Plástico. Gran ser humano y con mucha experiencia, calidad y calidez en sus servicios. Lo recomiendo ampliamente." Silvia Sherman Testimonial #1 "El Dr. Fernando GuerreroSantos es un cirujano de excelencia, muy profesional, muy amable y amistoso. Lo recomiendo ampliamente a todas las personas que deseen realizarse cualquier tipo de cirugía plástica, confiamos en su gran experiencia y prestigio. 😊😁🤗" Diana Macías Testimonial #1 Excelente médico y su equipo es profesional y muy amables. Gonzalo Hernández

Agenda tu cita

¡Gracias por tu interés!. Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje por favor intente de nuevo más tarde.