La luminosidad de tu rostro con un

Contorno facial

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Haz que la vitalidad y belleza en tu rostro regresen con un lifting facial, elige la cirugía ideal de acuerdo a tus necesidades estéticas, sabemos que el envejecimiento se acelera debido al tabaquismo, alimentación o exposición solar entre otros; puedes recuperar la elasticidad facial con un aspecto natural y juvenil, eliminando las marcas de expresión, arrugas, patas de gallo y líneas del entrecejo sin correr riesgos, con un servicio profesional y humano de primer nivel.

Haz tu cita

RINOPLASTIA
Obtén un hermoso perfil, afina y estiliza tu nariz

Obtén una bonita nariz con una cirugía plástica estética, certificada y con la mejor atención en los Hospitales Puerta de Hierro.

La cirugía de la nariz, rinoplastia o rinomodelación es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes en cirugía estética certificada.

Una nariz de contornos suaves y elegantes es la característica que define una cara en armonía. Para conseguir ese objetivo es necesario tener una especial capacidad artística para esculpir, mediante la rinoplastia, una nariz equilibrada y estéticamente agradable. Después de más de 15 años de experiencia la rinoplastia ha sido una de mis especialidades. Cientos de pacientes y años de experiencia lo avalan.

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.
HAZ TU CITA
Vaser
renuvion
Qué resultados vas a obtener después de tu cirugía de Liposucción de alta definición?

Rinoplastia u operación de nariz

Duración

1 a 2 horas

Recuperación
Recuperación

Vuelta al trabajo de 1 a 2 semanas; de 2 a 3 semanas para actividades que requieran esfuerzo físico; evitar golpes sobre la nariz y la exposición al sol. Resultado final al cabo del año.

Procedimiento

Mejorar la forma de la nariz aumentando o reduciendo su tamaño, reduciendo la giba, cambiando la forma de la punta, estrechando las narinas, o modificando el ángulo entre nariz y labio superior.

Anestesia
Anestesia

Local con Sedación o General.

Estancia

Cirugía de Día

Obtén un hermoso perfil, afina y estiliza tu nariz.

Estudios y Certificaciones