La luminosidad de tu rostro con un

Contorno facial

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Haz que la vitalidad y belleza en tu rostro regresen con un lifting facial, elige la cirugía ideal de acuerdo a tus necesidades estéticas, sabemos que el envejecimiento se acelera debido al tabaquismo, alimentación o exposición solar entre otros; puedes recuperar la elasticidad facial con un aspecto natural y juvenil, eliminando las marcas de expresión, arrugas, patas de gallo y líneas del entrecejo sin correr riesgos, con un servicio profesional y humano de primer nivel.

Haz tu cita

RINOPLASTÍA / OPERACIÓN DE NARIZ
Consigue verte bien y estar en armonía con tu rostro, mente y espíritu

Con un lifting de cara y cuello (técnicamente conocido como ritidectomía) en mejoras los signos más visibles del envejecimiento, extirpando el exceso de grasa, tensando los músculos de la cara y readaptando la piel de su cara y cuello. El lifting de cara y cuello no puede detener el proceso de envejecimiento pero sí puedes retrasarlo borrando algunos años de tu aspecto y mejorando la confianza en ti misma.

El lifting de cara puede realizarse de forma aislada o junto a otros procedimientos como el lifting de frente, la cirugía de los párpados o de la nariz. También puede limitarse al cuello en casos seleccionados.

Los signos de envejecimiento aparecen gradualmente. A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición solar, y el estrés de la vida diaria, repercuten en nuestro rostro.

Un día te miras en el espejo y vemos a una persona cansada y envejecida, muy diferente de cómo te imaginas a ti misma. Los surcos entre la nariz y la boca, se profundizan; la línea inferior de la mandíbula pierde su definición y aparecen pliegues y depósitos grasos en el cuello.

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.
HAZ TU CITA
Vaser
renuvion
Qué resultados vas a obtener después de tu cirugía de Liposucción de alta definición?

Ritidoplastia (Lifting Facial)

Duración

3 a 4 horas.

Recuperación
Recuperación

Reincorporación a tus tareas habituales en una semana.

Procedimiento

Cirugía para el rejuvenecimiento facial que mejora la fluidez de la piel facial, reborde mandibular, cuello, eliminando el exceso de grasa, tensando la musculatura y adecuando la piel.

Anestesia
Anestesia

Local con Sedación o General.

Estancia

Cirugía de Día

Consigue verte bien y estar en armonía con tu rostro, mente y espíritu.

Estudios y Certificaciones