Tu cirugía plástica en

Guadalajara

DR. FERNANDO GUERREROSANTOS, CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO

Nuestros pacientes, especialmente del extranjero buscan optimizar y reducir costos de sus intervenciones estéticas, los bajos costos de la cirugía plástica en México es la principal razón por la cual los estadounidenses deciden visitar nuestro país y practicarse esa cirugía que en Estados Unidos se elevaría al doble.

HAZ TU CITA

Guadalajara cuna de la cirugía plástica en México

Sabemos que muchas personas de México y el extranjero buscan realizarse cirugías plásticas en Guadalajara, Jalisco dado que es la ciudad donde la especialidad se desarrolló de manera exponencial cuando el Dr. José Guerrerosantos pionero de la cirugía plástica desarrolló e introdujo técnicas y prácticas de nivel mundial a México, El Dr. Fernando Guerrerosantos es heredero de esa historia y trayectoria; por lo anterior, sabemos que es importante que, antes, durante y después de tu cirugía tu estancia sea lo más satisfactoria y placentera posible, nos encargaremos de su estadía y transportación, de acuerdo a tus necesidades, sin preocupaciones, solo descansa y disfruta de las diferentes actividades que te ofrece Guadalajara mientras te recuperas de tu intervención.

Turismo médico en Guadalajara

Guadalajara es la capital del estado de Jalisco. Se encuentra a 553 kilómetros de la Ciudad de México y forma parte de El Bajío, una región que abarca los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas. Al ser una de las ciudades más grandes de México, cuenta con excelentes carreteras que la comunican con los estados que la rodean. Además, tiene conexiones aéreas nacionales con las principales ciudades del país y múltiples interconexiones internacionales. Visitar Guadalajara no podría ser más fácil.

Guadalajara está ubicada entre Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, ciudades que conforman su zona metropolitana y que son grandes atractivos turísticos en sí mismas. Además, cuenta con un acceso rápido y fácil a múltiples áreas naturales de gran belleza como el Lago de Chapala y los campos de agave a los alrededores de Tequila.

Guadalajara es el segundo municipio más habitado en México, fue fundada entre 1541 y 1542, sus elementos culturales, como el mariachi, el tequila y la charrería, son responsables de la imagen típica que se tiene de México en el extranjero. Se considera que tiene el mejor clima de México. Dado que la temperatura varía entre los 11° y los 26° C.

La historia de Guadalajara se remonta cerca de 478 años, por lo que no sorprende que tenga edificios de belleza arquitectónica excepcional. Se pueden encontrar claramente transiciones entre épocas, estilos y diferencias sociales a través de la arquitectura tapatía y su singular expresividad permanente. La tradicional hospitalidad de su gente, que le han valido para ser reconocida como “La Perla de Occidente”.

Vida artística, Tequila y Chapala

Guadalajara tiene una intensa e importante vida artística. Desde festivales y conciertos de música hasta eventos locales de gran importancia. En sus edificios históricos se encuentran algunos de los murales más imponentes de México, como las obras de Orozco y Siqueiros en el Palacio de Gobierno y el Hospicio Cabañas respectivamente. En sus calles, el arte urbano motiva a caminar para admirar una ecología gráfica que es sutil y sugerente.

Guadalajara es un importante centro de contracultura y se distingue por ser cuna de muchas publicaciones independientes y es un referente en poesía contemporánea mexicana. En contraste, la ciudad también cuenta con la Feria del Libro más importante de México y tiene un complejo de artes escénicas de primer nivel, el Conjunto Santander.

A Guadalajara la complementan ciudades y municipios en los que se respira la tradición más mexicana, para muestra: Tequila, cuna de la bebida más importante de México que además cuenta con el Tequila Express un viaje en tren que te dejará encantada al son de los mariachis. El mágico lago de Chapala y su rivera llena de pintorescos pueblos mágicos.

En fin, Guadalajara además de ser la ciudad ofrece todas las comodidades, también cuenta con la más alta tecnología para tu cirugía plástica, conoce la trayectoria del Dr. Fernando Guerrerosantos y convéncete de que es tu mejor opción; contamos con un equipo especializado para la coordinación de pacientes internacionales, cuya finalidad es apoyarte en todo momento, desde la planeación de tu viaje, transportación, llegada, estancia y recuperación hasta las actividades turísticas que desees para que tu experiencia sea lo más agradable y confortable posible.

HAZ TU CITA

CERTIFICACIONES Y ASOCIACIONES

certificaciones

Testimonial #1 “El Dr. Fernando Guerrerosantos es una excelente persona, además del profesionalismo con el que siempre trabaja es de respetarse, muy pocos médicos como él. Definitivamente la mejor opción si de cirugías plásticas se trata! Cynthia Lupercio Testimonial #1 "Excelente Cirujano Plástico. Gran ser humano y con mucha experiencia, calidad y calidez en sus servicios. Lo recomiendo ampliamente." Silvia Sherman Testimonial #1 "El Dr. Fernando GuerreroSantos es un cirujano de excelencia, muy profesional, muy amable y amistoso. Lo recomiendo ampliamente a todas las personas que deseen realizarse cualquier tipo de cirugía plástica, confiamos en su gran experiencia y prestigio. 😊😁🤗" Diana Macías Testimonial #1 Excelente médico y su equipo es profesional y muy amables. Gonzalo Hernández

Agenda tu cita

¡Gracias por tu interés!. Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje por favor intente de nuevo más tarde.